Skip to content

HABLA CASTAÑEDA!!!!!! // Marcha este miercoles en Barranco

Esta es una de las muestras de la improvisacion que reina en la realizacion del metropolitano (COSAC) de Castañeda, la semana pasada regresando de Lima me tope con estos carteles en varios de los puentes de la via expresa, “si vas a Chorrillos entra al circuito de playas”, pero no solo aqui, en toda la av Armendariz, donde esta larcomar tambien hay los mismos letreros.

Esto demuestra la informalidad hasta en la busqueda de soluciones al trafico que aguanta Barranco estos meses, queda claro que ningun estudio (EIA) previo que el cerrar 2 carriles de norte a sur de los unicos 4 carriles existentes en Barranco reduciendo a solo 2 tanto para transporte privado como publico podrian soportar todo el trafico que busca ir a Chorrillos y al cono sur. Un parche que se pone asi comoel de abrir a algunas horas las vias para omnibuses.

Es por esta razon entre varias mas, que los vecinos hemos decidido salir en una segunda jornada de protestas, ya que la primera no se nos escucho y solo esos letreros se le ocurrio a Castañeda.

Los dejo con algunas frases de otros blogs:

Mate Pastor de Juan Sheput:

Por otro lado el señor Mezarina ha demostrado tener poca vergüenza. Luego de salir a apoyar la destrucción de la Av. Bolognesi en Barranco permitiendo con su presencia física que se derriben centenares de viejos árboles, ahora este alcalde pone carteles protestando por el daño que se la ha heco al distrito.

DESDE BARRANCO de El QUIQUIN (Luis Huaman):

  • Nuestras reivindicaciones siguen siendo las mismas: rediseño del Metropolitano, porque esta mal reestructurado, mal planificado, mal diseñado, mal implementado , sin estudio de impacto Ambiental, sin supervisión técnica, sin control de calidad de los materiales y sobretodo sin consulta previa con los vecinos barranquinos.
  • Porque nuestra autoridad está al margen del sentir vecinal, mas se preocupa en recabar firmas para su reelección que estar adelante de nuestra demanda y cuando ha dicho algo no ha respetado nuestra verdadera demanda con todo punto por punto.
  • Y porque : ¡¡¡ NUESTRA LUCHA ES JUSTA !!!
  • Y sobretodo: ¡¡¡ HABLA CASTAÑEDA !!!

el blog del morsa de Roberto Bustamante:

Se viene la segunda gran marcha en Barranco. Castañeda había sido invitado para conversar sobre el Metropolitano con los vecinos barranquinos y nunca asistió ni nada. Ya había sido irónico que el Alcalde de Lima Metropolitana convoque a una actividad por el día del árbol en el distrito balneario.

Para ampliar el debate recomiendo dos textos:

  1. Ciudad neoliberal y grandes transformaciones urbanas en marcha en Lima (Puntos Urbanos, el blog de Manuel Dammert), donde la gran pregunta que se plantea Manuel es, ¿a dónde va Lima?
  2. COSAC: entre la mentalidad de bodeguero y la (in)capacidad del Municipio de Lima (Juan Luis Dammert, SPDA).

Y finalmente una imagen que tomo de la pagina de SALVEMOS BARRANCO que explica este movimiento vecinal, saludos y nos vemos el miercoles 1 de abril en las calles de Barranco desde las 6 en el boolevard con Bolognesi.

salvemos barranco explicacion

Perublogs Tags:

Relacionado:
Salvemos Barranco: 2da gran marcha barranquina
Salvemos Barranco: Comunicado y colabora peeeeeeeee
Salvemos Barranco: MENSAJE URGENTE PARA LA COMUNIDAD BARRANQUINA
Salvemos Barranco, reunion con Castañeda
Salvemo Barranco: Nueva asamblea
Salvemos Barranco, lo ultimo
Salvemos Barranco, las consecuencias
Salvemos Barranco: La marcha
Volantes en contra de SALVEMOS BARRANCO
Salvemos Barranco, El video de la campaña.
Salvemo Barranco: Terminales del COSAC en zonas urbanas de Barranco
Salvemos Barranco
MACantro y la vision de los barranquino
¿Que sucede en Barranco?
Costa verde y nuevo aniversario limeño

Enrique Delucchi

Enrique Delucchi. Barranco, Lima - Perú

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *