Skip to content

El MAC y sus directores

Así como antes hablamos de como esta gente se creen dueños de las calles y parques, este domingo me llego un mail con algunas fotitos muy interesantes de algo que, también pasa en Barranco, mas específicamente en el frontis del edificio y del departamento de GIULIANA BOREA y de su esposo, al cual ella pone en las muestras del MAC demostrando lo ético en esta gente.


Letreros en la vía publica, no es ni siquiera el retiro municipal ni nada parecido, sino es la pista de todos los peruanos.

Podemos entender que se coloque en la zona de ingreso a la cochera, como en la tercera foto, pero en plena calle, pero que se le puede pedir a la directora del MAC que se agarra parques completos.

El mal ejemplo entre esta gente abunda, ojala se entere de la molestia de varios vecino ante este “apoderamiento” de la pista. Finalmente, me dijo que no dijera su nombre porque a la hora de tomar las fotos los guardianes o wachimanes lo trataron de agredir.

Perublogs Tags:

Mas sobre el tema:

Respuestas al MACantro, Alfredo Vanini y Gerardo ChavezVigilias, MACantro y Mezarina
Conversatorio sobre el MAC y algunas inconclusiones
Conversatorio “Buscando soluciones para el parque Confraternidad” – MAC
Mas sobre el MAC
“Que el vecino decida sobre el MAC”, cabildo abierto es la voz
¿QUE PASO REALMENTE EN EL MAC?
Mas sobre el MAC ¿antro?
MACantro, el museo del Hortelano
También se roban parques
El MAC o IAC y sus mentiras
Actualizacion: Sobre el MAC

Enrique Delucchi

Enrique Delucchi. Barranco, Lima - Perú

2 comments:

  • Que esta pasando en BARRANCO SE HA CONVERTIDO EN TIERRA DE NADIE CUNDE LA INDIFERENCIA, LA LEY DE LA SELVA.
    Al parecer el principio de autoridad esta en el papel .
    Hace unos días la vecina dueña de una peluqiería puso unos caballetes para que no estacionen en el frontis de su negocio porque los clientes de la notaría Ode cuadran sus carros dejando sin espacio para la clientela de la peluqiería, o maravilla al toque llegron los municipales y le exigieron retirar los caballetes dicendole que debia tener autorización.
    Y ahora que nos diran o es que hay prefencias para algunos.
    Estoy segura que de esto no sabe el alcalde solo sus “eficientes” funcionarios cuando les conviene fiscalizar.
    Son muy selectivos. La ley es para todos.
    vilma gonzales de huajardo

  • AMIGOS:

    REVISEN LAS ACTIVIDADES DE LOS MUSEOS EN EL MUNDO Y ME PARECE NO ENCONTRARAN NADA PARECIDO A LAS ACTIVIDADES JUERGUERAS (similares a las “futboleras”) DEL MACantro que defienden esos personajes mal llamados artistas porque para mí los artistas son interpretes del espiritu humano por construir la belleza, cualidades que muy pocos tienen para expresarla y plasmarla en cualquiera de las formas en que el arte se manifiesta: la pintura, escultura, música, poesía, etc., esos mal llamados artistas y sus defensores son LA BANDA DE LOS DESTRUCTORES DE LA BELLEZA, yo lo puedo decir que vivo al frente y sus juergas alcanzaron hasta mi vivienda cuando mujeres bajo mi puerta se peleaban por regresar al MACantro para robarle a alguien (y sucedió dos veces en la misma juerga, aprox. 3 de la mañana), ¿eso es artístico? ¿cultural?, ¿ustedes creen que los Museos del Mundo van a realizar esas actividades de mal vivir? SOLO EN EL PERU PASAN ESTAS COSAS, mentes deformadas están dirigiendo nuestras instituciones, nuestros gobiernos locales, regionales y nacionales (hay honrosas excepciones), durante el tiempo que ha estado abierto no ha sido visitado por nadie, no tienen nada que exhibir, lo saben, el negocio en realidad es la juerga y nos quieren hacer creer que en todos los museos del mundo suceden esas actividades para sostenerse, pues nada mas falso, he estado en los museos en N.York y están repletos de gente, hasta museos que parecen tontos como el de la luz en N.York es visitado por miles de personas, el negocio es el ARTE, NO LA JARANA NI LA JUERGA como realmenrte es lo que va a realizarse en el MACantro si permitimos que esos incultos logren su objetivo.

    Ramón Ollé
    dni 07808351

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *