Skip to content

Vigilias, MACantro y Mezarina

Me entere por un mail que me llego y por el morsa de la vigilia organizada por un grupo de vecino barranquinos en contra de la destruccion y casi privatizacion del parque Confraternidad.

Lo extraño es que al mismo tiempo llego una invitacion para el conversatorio hecho por el municipio para hoy dia a las 7y30 en el parque municipal….. Ademas, me llego una para el mismo encuentro en el parque municipal por parte del MAC.


Lean sobretodo la parte que dice: “apoyemos el proyecto con nuestra asitencias” justo cuando estaran muchos en la vigilia en el parque confraternidad.

Dejenme ser recontra paranoico, pero diganme si no les parece extraño que el mismo dia a la misma hora que se cita para la vigilia a todos los barranquinos en el parque Confraternidad (a la entrada del distrito, casi pegado a Miraflores) y el municipio y el MAC citen para un conversatorio sobre lo mismo, pero en el parque municipal, exactamente a 15 cuadras, extraño. ¿NO?

Ahora esperamos que el alcalde en esta reunion de respuesta a la carta que hace ya mas de 3 meses le fue enviada y no contesta.


Y esperamos sentados, porque parados nos cansamos, de la respuesta del ilustre Grumberg, el que solo va a las reuniones donde esta su gente para insultar a diestra y sinistera, aqui vean como junto con un español insulta a los barranquinos… el la “La laguna para Barranco no es lo mismo que Machu Picchu para Perú”: Presentación del catálogo del MAC de Henry Spencer, ademas, seguimos esperando respuesta a las interrogantes planteadas en el ultimo conversatorio… Conversatorio sobre el MAC y algunas inconclusiones

Enrique Delucchi

Enrique Delucchi. Barranco, Lima - Perú

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *